Get Adobe Flash player
Home

EMPRENDEDOR: motor de crecimiento y desarrollo regional - Conferencia 2012

 

I N S C R I P C I O N


¿Es posible y conveniente que los profesionales sean capaces de generar su propio emprendimiento?

La Agencia de Innovación y Desarrollo de la Universidad Nacional del Nordeste organiza la Conferencia 2012 – EMPRENDEDOR: motor de crecimiento y desarrollo regional, que se realizará los días 13 y 14 de noviembre de 2012, con actividades previstas en la ciudad de Resistencia y Corrientes.

Vivimos una época de cambios, que nos obliga a revisar nuestros planteamientos anteriores y a  considerar nuevos mecanismos hacia el futuro, el espíritu emprendedor emerge como una alternativa para promover el desarrollo y el progreso, independientemente de las ideologías o estrategias de desarrollo aplicadas, en este sentido cómo lema disparador para la edición 2012, planteamos ¿Es posible y conveniente que los profesionales sean capaces de generar su propio emprendimiento?

La Conferencia, representa un espacio abierto de interacción; propiciando el debate, el análisis y la mirada institucional de organizaciones representativas de la región sobre el desarrollo y fomento emprendedor fortaleciendo las bases para consolidar el ecosistema de apoyo a emprendimientos. Es un espacio de aprendizaje, brindando información y herramientas que potencien la capacidad creadora e innovadora de quienes están dispuestos a ser protagonistas centrales en el desarrollo regional. Es un espacio de inspiración, compartiendo las experiencias, acierto y errores, de quienes iniciaron el camino emprendedor poniendo en marcha sus propios emprendimientos.

En este sentido, se proponen las siguientes actividades:

VACANTES LIMITADAS – ACTIVIDAD NO ARANCELADA

I N S C R I P C I O N

Ultima actualización (Miércoles 07 de Noviembre de 2012 11:39)

 
seo